jueves, 26 de enero de 2012

VELIMIR PERASOVIC...NOU ENTRENADOR DEL VBC.



     El aficionado de a pie, se preguntara por que en 11 hemos tenido 12 entrenadores, los peñistas nos lo preguntaremos también y encima tenemos que aguantar las escusas las cuales nos hacen creer.

Velimir perasovic es un buen entrenador, pero aquí ya sabemos lo que hacemos con los grandes entrenadores.

No podemos que estar al lado del equipo, hay que apoyar mientras el partido este en marcha y si luego el respetable chilla, canta o llora es su problema, nadie es quien para decir lo que se debe de hacer una vez termine el partido, ya esta bien de hacer carantoñas a todos los jugadores, si no juegan y no dan la cara habrá que decirles algo....PERO SI QUE ME GUSTARIA QUE SE DICTARA SENTENCIA CUANDO SE TERMINE EL PARTIDO.

El ùltimo culpable siempre es la directiva, AQUELLOS BARROS TRAEN ESTOS LODOS. Si ni ellos mismos saben lo que quieren como vamos a transmitir lo que nosotros queremos. O apostamos por la cantera o tiramos de billetera, pero todo en la vida cuesta un TIEMPO, y lo que no se debe de hacer es cambiar el modelo de gestión todos los días, perdón todas las horas.

Más profesionalidad, el señor del dinero que se dedique al VIL METAL, el que sepa de BASQUET que haga lo que sabe, y así todo el mundo , lo que no se debe de hacer, ES HACER LO QUE NO SABEMOS.

Si sacamos algo bueno y con un poco de humor, no sera otra cosa que el poder hacerse una foto con otro entrenador, las casa de juegos de apuestas  ya están viendo cuanto tiempo esta en el equipo el gran" PERAS".

El que tenga la conciencia tranquila, que haga lo que debe de hacer, pero no siempre tienen la culpa los jugadores y el entrenador.....AMUNT VBC........

WILLY.- A VORER SI JA D'UNA TENIM PUNTERIA I AQUEST ES L'ULTIM ENTRENADOR EN MOLT DE TEMPS.

No hay comentarios: