domingo, 29 de enero de 2012

EL BASQUET VALENÇIA DE RECUPERACIONS..

Yo pensaba que las recuperaciones de los MALOS ESTUDIANTES, eran en JULIO y SEPTIEMBRE. El VBC va a recuperar en ENERO. Como pasar de no ganar un partido, de hacer ridiculo tras ridiculo a ganar dos partidos seguidos. Ganar al ESTUDIANTE puede parecer facil si nos atenemos al resultado....85-71. Ver que jugamos con 9 jugadores y que haya dirigentes que aun no hayan movido ficha para fichar a un jugador es que eso si que es de repaso, es muy grave y pienso que de baloncesto algunos saben menos que yo de INGLES, y puede que ellos tambien. A mi me preocupa no SABER INGLES, puede que alguno tambien, si yo hubiera sido el responsable del fichaje del entrenador tambien hubiera fichado a PERASOVIC, BUEN ENTENDEDOR DE LA LIGA ESPAÑOLA Y DOMINADOR DEL ESPAÑOL, tan solo por eso YO ya hubiera avalado el fichaje. Me pregunto como puede ser un cambio tan rapido en el equipo, o es que pienso que los jugadores habian abandonado el barco antes que el capitan del COSTA CONCORDIA. No me lo puedo creer, que los jugadores den otra cara , que tengan más ganas de jugar. RAFA MARTINEZ le pasa algo, espero que no sea ninguna lesión , ni que el otro dia estuviera su representante por aqui, si queremos avanzar en ñla clasificación de la A.C.B., debemos de averiguar lo que le pasa a RAFA y poner remedio. Tenemos equipo para estar entre el 6 y el 8 lugar, si veo la plantilla detalladamente y veo que hay mucha gente joven, pienso en tener paciencia, debo de tener MUCHA PACIENCIA. Mi buen amigo JAVI , una de las personas que más sabe de basquet, el cual el y mi otro gran amigo MIGUEL ANGEL peñistas y amigos, ellos me transmiten que el equipo puede hacer algo, que podemos quedar y hacer mejor juego, que si algun jugador de los jovenes empiezan a dar más y mejor resultado, seran los que nos marquen nuestro techo, y ese tipo de jugador son los que entran en rotación como FAVERANNI, como SAN MIGUEL DE COLO, CLAVER ,CANER-MEDLEY Y LISCHUK sostienen y hacen ganar el partido. Los partidos se ganan desde la defensa y en LISCHUK tenemos un seguro de vida, pero debemos de hacer que otros jugadores entre en rotación y que tengan dureza mental. WILLY.- MOLTES GRACIES A TOTS ELS MEUS AMICS I EN ESPECIAL A LETI" SUPERWOMAN" LA FOTO QUE FIQUE AL POST VA DEDICADA A UNA GRAN AMIGA QUE HA PASSAT PER UN MOMENT MOLT DIFICIL..........

No hay comentarios: