martes, 17 de enero de 2012

GRAVELINES---VBC EUROCUP.....



Ni somos tan buenos , ni tan malos. Podemos tener un partido malo, pero lo que no se debe de tener nunca es un partido donde los jugadores adolezcan de tener corazón..
Los aficionados tan solo pedimos que los jugadores den el máximo, que se dejen la piel todos los días, que nos hagan gozar, que nos den pretextos para quererlos.
Creo que el equipo se merece que lo respaldados, a los directivos les pedimos que respeten a los jugadores y a la afición, no somos tontos ninguno, nos deben mucho y nosotros lo aficionados sabremos recompensar a todos.
Pienso que los jugadores tienen mucha presión en nuestra cancha, debido a que los aficionados nos han mal acostumbrado a lo bueno, y sabiendo que podríamos seguir teniendo buenos jugadores, no entendemos por que no se tienen. Los jugadores tienen presión desmedida, suelen jugar mejor dentro que fuera de la FONTETA.
Po eso no dudo que estemos en la COPA DEL REY, y si no estuviéramos en la copa hay que dar una oportunidad de poder ver a todos los jugadores jugar juntos unos meses.
Todos tienen razón, la afición sobretodo, por que la afición tengan seguro que quiere lo mejor para el club, y eso no es más que GANAR, GANAR Y GANAR........Y SI PUEDE SER VER JUGAR BIEN......

ANIMEMOS A TODOS LOS JUGADORES POR IGUAL, SON MUESTRO BIEN MÁS PRECIADO. PERO SI ALGUIEN NO SIRVE PARA AYUDAR AL EQUIPO..COMO DIRIAN POR VALENCIA......"BARCA NOVA,I BON VENT"

No hay comentarios: