viernes, 13 de enero de 2012

EL INFINITO Y MÁS ALLÁ...






                                         EL INFINITO Y MAS ALLÁ

¡TE AMO!
¡TE QUISE Y TE QUIERO!
¡CUANTOS RECUERDOS!
¡YA NO ESTAS AQUÍ!

Bien joven te conocí,
Estudiando  te ame,
Más tarde me enamore
Y  en mi corazón siempre te llevare.

Yo te ame,
Tú me enamoraste,
Yo te quise
Y contigo subí a los altares.

Siempre en mí estarás,
¡Te querré!, ¡te amare!,
Tus recuerdos siempre serán,
La luz que guié mi ser
Y la bandera de mi querer.

Tú cuerpo fue tu CÁRCEL,
Tu mal tu destino,
Me escribiste en un papel
Lo que iba a ser nuestro sino.

Las letras nos unieron,
Las razones luchar,
Con el corazón nos amamos
Y el partir al más allá separar.

Tú recuerdo está presente,
Tus ideas reflejadas
En los cinco continentes,
Me levanto por la mañana
Para llevar tus pensamientos
A la cima de la montaña.

Te fuiste y no te vi,
No me diste tiempo
A  despedirme de ti.


Te fuiste en silencio
Librándote  de tu condena,
Para ser el más feliz y
Libre de los mortales.

Mis principios y mi fe,
Son tú y tus pensamientos.
Mi razón  y mi ser
Están en el firmamento.

SER y  ESTAR en el RECORDAR,
Dejar de ESTAR para AMAR.
Dejando de SER, libre serás.
En el infinito y más allá……ESPERAR y ESPERAR,
Para volvernos a ENAMORAR.






DEDICO EL POEMA A NURIA Y RAÚL, UNA PAREJA MUY ESPECIAL PARA MI Y QUE ME HIZO PENSAR Y REFLEXIONAR EN EL VERDADERO AMOR DE LAS PERSONAS Y  EN LA FUERZA DE RAÚL POR VIVIR......GRACIAS NURIA & GRACIAS RAÚL.



WILFREDO BAIXAULI...13-01-2012





FOTOS CEDIDAS POR NURIA:













2 comentarios:

Pilo dijo...

Muy bonito y triste a la vez...La vida en sí cuando hay una perdida por culpa de una enfermedad...
El amor es infinito, más allá de esta vida, cuando realmente se ama...
Enhorabuena, poeta!

Anónimo dijo...

Me encantó. Muchas gracias. Un abrazo enorme. Nuria