sábado, 17 de junio de 2017

SI, SI, SI, LA LLIGA JA ESTA AÇI




SI, SI SI, LA LLIGA JA ESTA AÇI!



Hoy no es día de hablar de poesía, aunque mis palabras estén llenas de emociones y de momentos poéticos.

Ayer por la  noche fue uno de esos momentos llenos de sentimientos donde hasta cuando se gana, la gente llora. Lloramos, me incluyo.

Se gana el partido por el juego CORAL DEL EQUIPO, ganar al Madrid de 11 puntos es una cosa y sacarle 28 puntos de valoracón más es otra.

No tiene precio ver la gente feliz, bailar, sonreír y llorar de alegría, y bailar llorando y soñar despiertos.

Después de realizar una gesta nunca imaginada, ganarle tres partidos consecutivos a un Gran REAL MADRID, porque lo que tiene grande ganar, es el rival, cuanto más grande más prestigio.

Noche calurosa por dentro y por fuera, emociones a 1000ºC, apretones, achuchones y por más que sudabas te unías a tus amigos en abrazos, es indescriptible. Todo lo que describa hoy aquí después de una noche calurosa en vela.

NOCHE de frases, frases míticas como “ya nos podemos morir tranquilos”, noche de fotos y de firmas, de niños exultantes de alegría, de sueños cumplidos y de metas realizadas, aunque ayer algunos ya pensábamos en posibles plantillas para el año que viene. Menos mal que ANNA, amiga y mujer de un grandioso amigo Berni, nos decía que no era lugar ni sitio para posibles fichajes, que teníamos que disfrutar, cuánta razón tienes ANNA, a disfrutar que ya toca.

Noche de emociones, al ver como RAFA MARTINEZ subía las escaleras para saludar a sus familiares, y después de eso abrazarme a él, que gran persona y que gran capitán es. No me importo para nada abrazarlo y sudar con él, no me importo por que minutos antes había subido a los altares del reconocimiento general de la Fonteta. Un RAFA MARTINEZ que meses antes tuve la suerte de poder estar en su enlace civil, como si fuese premonitorio de gesta grande como está la de ganar la liga. “A los dirigentes del VBC, les diría que no hagamos como con RODILLA, dejar a nuestro capitán sin EUROLIGA, no caigamos dos veces en la misma piedra, ya que con una plantilla reforzada a 14 jugadores tiene cabida y de sobra”.

Ver al Presi de mi peña el TRIPLE, “al gran TONI, grande donde los haya”, llorar abatido, sentado y pensativo detrás del banquillo local, el que lo conozca como yo en otra vertiente más sentimental, ya era hora que se llevara una alegría de este calibre. Porque si yo, le tuviera que dar el premio al esfuerzo , a la entrega por unos colores, al amor a algo tan etéreo como los sentimientos , a esto que nos atrae y nos lleva a hacer cosas tan inéditas como lo de ayer, ese es TONY RAMIREZ. Disfruta amigo mío, que todos los días no son domingo, y sabes lo que hemos tenido que pasar para llegar a esto.

Saludar a amigos abrazarse a ell@s, no tiene parangón, no hay dinero que me haya hecho tan feliz, no hay momentos para describirlos, no hay tinta suficiente como para regar corazones tan grandes como los de mis amigos y colegas. Si pusiera tan solo la décima parte de sus nombres con 20 o 30 hojas no tendría bastantes”, ROSA, INMA, ANNA, LETI, MIGUEL, EL FOTOTGRAFO, TONI OLUCHA, NACHO & FRIENDS DE LA PAC, HERMANOS ANTEQUERA DE LA CLAVER, DIEGO, JORGE, INMA, JAVI, EL GRAN KARLOS, VICENT, ANDRES DE LA GRANOTA, MARICARMEN,…etc TANTOS Y TANTOS”, pero mi gratitud va más allá de Valencia. Mi gratitud va hasta EUSKADI, a mi amigo JAGOBA, esa amistad que ya casi raya en familia, ese amigo que se preocupa y se alegra por sus amigos. Yo me hice hombre de negro por él, y él es taronja por mí. La hermandad surgida, amada por nuestro BA-LON-CES-TO, es para siempre, la palabra de un vasco va a misa, y la de uno de BILBAO va más allá, por ti amigo mío, porque mis alegrías y las tuyas se unan, vivan y mueran juntas…un abrazo de los que hacen época y mil gracias por estar ahí…

Coger la estadística y quedarte hasta casi la una de la noche,  cuando salió DUBJLEVIC escoltado por ALVARITO, no tiene precio y más aún si has podido conseguir la firma de casi toda la plantilla. Una de las firmas que persigo con más ahínco siempre es la del stage técnico, PONSARNAU muy amablemente me firmo, llego muy plácidamente a su coche sin mucha gente a su lado. Eso me entristece, porque solo vemos a los jugadores como artífices de las victorias, y no a los técnicos, poder hablar con él unas frases fue lo máximo y poder decirle que para mí ha sido uno de los mejores fichajes del año también. Por qué si un entrenador es bueno con un 2ª entrenador de cache, sube más las garantías de éxito.

Ver cómo sale la copa por la parte trasera del pabellón con el sr. Villarreal en sus manos, poder tocarla por mis manos esa misma noche no tiene precio, también fue emotivo poderle darle la mano y dialogar con mi paisano y director general del VBC, el sr Raga.

Y como todo en la vida que tiene principio y final, tocaba irse a casa e intenta dormir…uff no pude conseguirlo porque el final está en el horizonte de cada persona, hoy por la tarde iremos al ayuntamiento. Paradójicamente a un ayuntamiento de los del cambio…Vamos, vamos, que esta tarde calurosa se prevé, más movida, más emociones, apretones y abrazos, más sudar y emocionarse, un poquito de todo.

PD…..Yo disfrutare todo lo que pueda y más…pero ya estoy pensando en algún que otro fichaje, y volver a soñar con una buena temporada, ya que una buena temporada consiste en que tus jugadores se emocionen en la cancha y ganen o pierdan lo den todo.



AMUNT VBC, AMUNT.



SI, SI, SI, LA LLIGA JA ESTA AÇI









video



WILLY…PENYA EL TRIPLE

16/06/17…bonita terminación para la lotería

No hay comentarios: