viernes, 28 de noviembre de 2014

SOY, NO SOY

SOY, NO SOY

Soy y no soy
soy un sí y un no,
una media luz y una penumbra
un quiero y no puedo.

Sigo siendo un perfecto desconocido
más allá,
de la oscuridad de mi intelecto,
donde la ceguera de mi locura
se apodera del resplandor de la razón
y las ganas de luchar por la vida.

Soy un sentimiento encarcelado
por el guardián más feroz de todos,
que no es otro que mi mente,
blancos y negros
colores que pierden su esplendor
en lo más recóndito de mi cerebro
rosas, margaritas
que perdéis la virginidad del olor
en la parte izquierda de mis sentidos,
haciendo señales de mimo que navegan en círculos
cerca de mis designios.

Mientras los sueños hablan
los silencios no habitan en mí,
recuerdos que son parte del agua del rio
donde los salmones habitan dando vida a los sentimientos,
que vagan por lo más recóndito de mí ser,
siendo parte de un todo
que no alcanza a ver mi yo.

WILFREDO BAIXAULI BOU.- 25/11/2014
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.


No hay comentarios: