viernes, 23 de agosto de 2013

CUMBRES BORRASCOSAS


CUMBRES BORRASCOSAS

Cimas cubiertas de tormentas
sujetas por finas paredes de helados sentimientos
tus mentiras
tus engaños
hacen que mi vida sea una peligrosa escalada
y que nuestro amor
sea un infierno donde llueven lágrimas saladas.

Déjame
quiero vivir sin una venda en los ojos
tu traición supera todo lo natural
soy una mujer
Libre
Inteligente
Bella
Responsable
Emprendedora.

Muerta en vida estoy
ultrajada, humillada
sin razón de amar
sin razón de vivir
sin sonrisas en mi estomago
reharé mi existencia más allá de tu sombra
y seré feliz más allá de estas cumbres borrascosas.

WILFREDO BAIXAULI BOU.- 08/08/2013
RESERVADO LOS DERECHOS DE AUTOR

2 comentarios:

Aida Alanis dijo...

Maravillosa ,,es una poesia profunda, bella. Gracias vwilly ,compartes lo major de ti.!!!

willy dijo...

Aida muchisimas gracias amiga mia, intento hacerlo bien, no se si lo consigo