domingo, 6 de mayo de 2012

A PESAR DE TODO.....4



A pesar de los comienzos con lesiones de temporada, a pesar de los malos partidos, de las malas decisiones a la hora de fichar y de tirar jugadores, somos 4, a pesar de que algunos jugadores son sabedores que no estarán, que se irán a otros lugares, a pesar de que alguno se merecería no jugar los play-off somos cuartos. Y a pesar de que el club en momentos no esta todo lo ágil que desearíamos, a pesar de todos estos cúmulos, somos 4.
Para mi uno de los artífices de este año, que no pide pan, que es un jugador que todos los días pone a sudar su camiseta, por el va dedicado este articulo...FLORIENT PIETRUS.




Mucha veces he hablado de LISCHUK, o de RAFA MARTINEZ, como jugadores que dan su todo por el equipo, juegan lesionados y se rompen si hace falta por el colectivo. Pero nunca había hablado de un jugador que lo da todo y más cada partido, y pese al que le pese acaba siendo decisivo todos los partidos, el día que hace algo positivo , por el día que acaba siendo determinante.
Los equipo a un nivel de ACB, con parecidas plantillas se acaba siendo mejor que tu rival poniéndole ganas, poniendo lo que hay que poner.

El club ha tenido fallos grande s de concepción de plantilla , no se puede tener un jugador extranjero para que no juegue, se le esta quitando la oportunidad de jugar a un nacional. Las lesiones han lastrado al equipo, lo han roto y hemos acabado la liga más dura de EUROPA rotos, espero que reaccionemos rápido, LO PONGO EN DUDA. Ya que el NADAR HASTA LA ORILLA, PARA ACABAR AHOGADO , no me va.
Si pensamos a corto plazo, por que el UNICAJA acabando 9, iría a la EUROLIGA, señores directivos no fichemos, no nos gastemos el dinero, pero si queremos demostrar que se equivoca el SEÑOR BERTOMEU, lo de señor lo pongo en STANDBAY, deberíamos de fichar a cuenta del año que viene, fichemos por lo menos dos jugadores, la parte de dentro los pivots están fundidos, todos menos CLAVER Y PIETRUS, que están acabando por jugar de 4 y de 5.
Sobretodo debemos de fichar gente en el exterior, defensiva y anotadora, SI SEÑORES y no he bebido, eso vale dinero, pero si queremos hacer algo de cara a los play-off deberemos de hacerlo, si nos pleguemos velas y a otra cosa mariposa.
Espero que lo de NICK no sea nada, si no  pienso que deberíamos de fletar un avión para ir a LOURDES"FRANCIA", para ver si nos ha mirado un tuerto, o nos hacian un milagro.


WILLY.- SENYORS DIRECTIUS, UN PAS ENDAVANT , MIREM AL CAP D'AVANT.


No hay comentarios: