jueves, 5 de enero de 2012

BERNARD HOPKINS.."G4L".


Un buen amigo de la penya al final del partido y en la cancha me dijo, que esperaba mi crónica, y que esperaba que pusiera lo que me había parecido el partido.
Ayer por la noche y excitado por los nervios decidí echarme a dormir y levantarme pronto para poder escribir mas relajado.
VA POR TI MOISES, Y VA PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BASQUET Y DE HOPKINS..

Cada vez que HOPKINS se ha arrimado por la FONTETA unos cuantos amigos e integrantes de la penya el triple, nos hemos acercado a saludar a un AMIGO, más que un rival. HOPKINS para nosotros es más que ese jugador que pasa con gloria por VALENCIA, para nosotros es un amigo y como tal se merece un saludo.
El titulo puede parecer extraño, pero tienen su aquel como se puede vislumbrar en esta antigua foto ya aparece G4L....pero esto entra dentro del misterio y el saber ser amigos.
- No voy a hablar del PATETICA Y ESPERPENTICA primera parte del partido, que un equipo que se debate entre el" SER Y NO SER" EN LA A.C.B. te haga 55 puntos hay que hacérselo mirar.
-Tampoco quiero hablar de la desgana de algunos jugadores, que podrían pedir a grito pelado una TRANSFUSIÓN DE SANGRE, hay gente que deambula por la pista y eso no me gusta.
- No sera mi estilo meterme con los jugadores cuando estén jugando un partido, pero hoy ganando no se han merecido mi aplauso, tampoco les he chillado, puede ser que me haya quedado en un estado catatónico, y ya pase de todo como muchos espectadores, gente que esta entrado en un estado LIMBICO, del que ya todo te da igual. Señores de la directiva dense cuenta que cada vez viene menos gente, y que esa misma gente ya se esta cabreando.
- No puedo decir nada del entrenador, aunque se que haya gente que no le guste, pero si que le diré que habrá que hacérselo mirar lo  que pasa con  KUKSIS, si no vale para jugar contra un equipo que tienen muy poco potencial en sus lineas, habrá que tomar alguna decisión.


Quiero estar alegre y hablar de mi amigo HOPKINS, hasta el mismo y después del partido a pie de cancha nos dijo, que le queda este año y puede ser que otro, y que ademas quiere ponerse a vivir por VALENCIA, ya que el por U.S.A. no esta mas de 2 meses al año, y que la mujer le gusta esta forma de vida.
Me alegro por el y por nosotros ya que tiene abiertas las puertas de nuestra sede para lo que quiera.
Quiero agradecerle que me hubiera dicho el análisis de su juego, y que el entrenador de su equipo le hace jugar de 5, hoy se las ha tenido que ver con LISCHUK. El hubiera podido marcar más y  mejor a CANER-MEDLEY.

El Entrenador del OBRADOIRO que peor no lo ha poddio hacer en la 2ª parte, ya que su equipo no ha podido meter más de 16 puntos, y que un nefasto tercer cuarto tan solo 3.


Hay pocos jugadores que me hayan hecho vibrar, soñar y hoy casi llorar como BERNARD HOPKINS, una persona sencilla que siempre que puedo le pregunto por su familia, pero lo que me ha llegado al corazón, lo que me ha hecho emocionarme han sido los 2 abrazos efusivos y verdaderos que me ha dado dentro de pabellón, abrazos que para mi significan mucho, abrazos que se dan si quieres, y que se dan desde dentro. Emocionante ver a un jugador que se encuentra a gusto con la gente en VALENCIA, un jugador al cual la primera placa que se le dio de reconocimiento de la afición se le dio en la calle y lloviendo por que algún inepto no le dio la gana que se la diéramos con el beneplácito de toda la FONTETA dentro del pabellón.
Si uno habla de un amigo es para bien, pero lo mejor es que se hable desde el corazón, esta crónica podría haberla hecho desde la negatividad, desde la mala ostia que se te pone por ver un partido tan nefasto, por ver que tus jugadores tardan en salir del vestuario, que tu entrenador sale con cara de perder una partida de póquer, ver a la gente en la calle malhumorada. Me niego y mas en esta fechas a estar mal, quiero ver la botella medio llena, y quedarme con el regusto de haber visitado y abrazado a uno de mis ídolos aquí en el VALENCIA BASQUET CLUB.

WILLY.- LI DEMANE ALS REIS MAGS CORDURA A LA DIRECTIVA, QUE NO SE LESIONE NINGU, I QUE ELS AFICIONATS ESTEM AMB L'EQUIP, JA QUE PER CRITICAR JA ESTA EL FINAL DE TEMPORADA...JA FICAREM A TOTS AL SEU LLOC....QUE ELS REIS MAGS SOLUCIONEN LO QUE PUGUEN.....JO EM QUEDE AMB LES ABRAÇADES DE HOP......QUE GRAN ETS...AHIR EM FERES SOMNIAR....

No hay comentarios: