viernes, 25 de julio de 2008

EL QUE FAÇA FALTA?


Lo que haga falta, es la frase de moda en la cultura politica valenciana, poniendola de moda el pte.generalitat sobre todo cuando hablan de los grandes eventos, y de la foma de llevar el gobierno o desgobierno adelante. Lo mas chocante es que LO QUE HAGA FALTA a mi gusto se esta usando de forma que se utiliza en gastar fuerzas para que las cosas vayan de mal en peor, cuando montan el circuito dentro de la capital, en CHESTE ya se deben 22 millones de euros, y como no si no hablaramos de la ciudad de las ciencias, en donde la deuda acumulada y el sobrecoste de la misma lo podriamos comparar con lo que "ALEMANIA " debia despues de la 2ª guerra mundial. Quiero recordar lo que costo el viaje del PAPA en tierras valencianas, cuantos sufrimientos nos hubieramos quitado si se hubieran empleado a fondo en gastar el dinero publico en empresas como los trenes de la generalitat.
Si todo esto lo trasladamos al VALENCIA C.F., el surrealismo llega a cotas que son inimaginables, donde digo una cosa luego hacen otra. Con Villalonga creo que vamos a tocar fondo ya que lo de SOLER es de traca, contrata a esta persona le dura 15 dias y lo despide,que buena paguita de verano se lleva Villalonga. Con una deuda galopante, asfixiante y que de momento no tiene visos de soluciòn, espero y deseo que acierten con la medicina que le tengan que administrar al enfermo, ya que SOLER fue puesto por altas instancias politicas para quitar a ROIG que se dediquen a aconsejarle la forma de dejar de ser el maximo accionista del VALENCIA C.F. con la mayor dignidad, ya que podrian utilizar " lo que haga falta", para invitarlo a salir dignamente.
La gente que venga a sumar que de un paso adelante, por que no se si el equipo esta en la u.v.i. pero que no esta bien es indiscutible.
pd.-FELICIDADES A MIS HERMANOS EN DIA DE SU 43 CUMPLEAÑOS. YA QUE LO QUE HAGA FALTA PARA CON LA FAMILIA,TAMBIEN SE LO DEDICO A ESA ENCANTADORA PRIMITA DE MUJER QUE ES MARTA.

No hay comentarios: