domingo, 2 de octubre de 2011

PACIENCIA, PACIENCIA.


La paciencia o perseverancia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.
Los partidos de presentación, son eso PRESENTARSE frente a tu afición. Es un buen momento de enseñar en que fase de preparación llega el equipo, es un partido donde no te juegas ningun punto, pero es bonito ganar delante de tú afición.
TODOS debemos de ser pacientes, el equipo es joven y hay que intentar que se acoplen lo más rapido posible, pero puede ser que tardemos un tiempo y los resultados no sean buenos. Debemos dejar trabajar al entrenador y hacer caso del presidente VICENTE SOLA que el otro dia en rueda de prensa pidio "QUE NOS ARMEMOS DE PACIENCIA".
Espero que mi amigo MIGUEL ANGEL me explique lo que significa "armarse de paciencia", en su maravilloso blog.
De lo que más me ha gustado del partido ha sido el reparto de puntos entre todos los jugadores.
En este enlace podemos ver las estadisticas del equipo.
Pidamos paciencia a los aficionados, a los directivos y al máximo accionista, esperemos que entre todos podamos dejar TRABAJAR A TODO EL QUE TENGA ALGO QUE HACER, no nos metamos en la faena de otros, dejemos trabajar y esperemos que todo el mundo se acople.
Mucha cara nueva, gente que no ha jugado nunca en la ACB.

La temporada no acaba si no se pierden 4 partidos seguidos, ni se gana la ACB, en OCTUBRE no nos pongamos nerviosos y cultivemos LA CULTURA DE LA PACIENCIA.


No hay comentarios: