domingo, 23 de octubre de 2011

BASQUET AMB PAU I LLIBERTAT


 Los pequeños paso hecho por los hombre y mujeres de este MUNDO, son los que de verdad han hecho que prosperemos.
Desde la declaración de E.T.A. hace pocos días, hemos sido los primeros en jugar un partido de basquet, en un clima más sosegado, mas pacifico, no por lo contrario difícil, ya que las cosas ya se verán como quedan cuando se llegue al final, tan solo el proceso acaba de empezar y espero que entre todos seamos capaces de realizar.
Fichajes como MARKOVIC son los que me empujan a ir a ver BASQUET a la fonteta, mantener a jugadores como RAFA MARTINEZ Y PIETRUS son los que me hacen pensar que la doctrina del ESFUERZO vale la pena y ver a un LISCHUK descomunal es lo que me hacen gozar de este juego.
Las estadísticas en basquet son importantes, pero hay que saber leer en entre lineas, PIETRUS esta haciendo unas valoraciones negativas, pero como yo ya he dicho NO ENTIENDO DE BALONCESTO, para mi es uno de los mejores.
ESPERO que siga la pretemporada que no se ha podido hacer, que se siga la gente integrando, esforzando, que sigamos jugando en PAZ Y EN LIBERTAD.
El jugar en grupo nos debe de dar más margen, y que decir de los jugadores clave de nuestro equipo deben de dar un paso, hoy RAFA,LISCHUK han dado un golpe de timón muy bien secundado por MARKOVIC, pero siento que CLAVER no lo ha dado y el si que es un referente en el equipo, debemos de abrir el abanico de jugadores que aporten mas.
WILLY.- EIXE ES EL CAMI QUE ENS DEU DE GUIAR PER EL MON........TREBALL I HUMILTAT....

No hay comentarios: