sábado, 21 de febrero de 2015

DE NADA

DE NADA


De nada sirve
vivir,
si mis labios no pueden amarte,
de nada me vale
respirar
si mis manos no pueden adular tus pliegues
y jugar con tus caricias.

Vivo encadenado
a tus sentimientos,
a tus suspiros
a tus anhelos,
mi muerte empieza en la oscuridad
de tus medias mentiras,
en la banquisa de hielo
que forja tu ser
desde donde aniquilas la luz
que emite tu yo.  

Libérate del velo de tus prejuicios,
acampa en la inmensidad
del querer,
como si del último tren destino a la luna
se tratase,
parte hacia el valle de los besos
donde encontraras mi guarida,
veras nacer in situ
a la siempreviva
que porto en mi corazón,
ya que de nada me sirve
vivir,
si nuestro amor
fenece en una mísera tormenta de arena.


WILFREDO BAIXAULI BOU.- 08/02/2015
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR




No hay comentarios: