viernes, 27 de marzo de 2015

BENDITA PRIMAVERA

Poetisa Gladys Chirinos


 PRIMAVERA


BENDITA PRIMAVERA


Bendita primavera
que te acerca a la vida,
al despertar de los sueños congelados en el invierno
a los mares azules repletos de olas vestidas de margaritas,
meciéndose cerca de la isla de mis ensueños.

Amiga dichosa
jovial primavera,
vuela alto gaviota
inunda el sol con tus alas,
con tus embates
con tus amores,
enamora a la luna
con las letras de tus poemas

Primavera
esbelta, señora
anhelas sueños de inmensa utopía,
luce tu trapío
tu honra, tu amistad
sal y aflora amores
ama,
quiere,
vive,
en el corazón de los ángeles
que perviven en tu reino,                 
donde brotan miles de recuerdos,
revestidos de sonetos.

Primavera
alegre e ingenua,
enamórame
con tus hechizos,
con tus cálidos días
con tu lágrimas de abril,
con tus encantos floridos en mayo,
suspira y da vida a los gladíolos que conceden sentido a tu alma,
ataviándote con bellos plumajes etéreos de eterna poetisa
donde tus lágrimas de emoción son la partitura de mis versos,
que curan mis maltrechas heridas
infringidas en los angostos inviernos de mí ser.

WILFREDO BAIXAULI BOU.- 24/03/2015
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.
                                                                                    
   Quiero dedicar este poema a tod@s mis amig@s que por las circunstancias que sean, hayan estado mal físicamente, en especial a mi amiga y musa la poetisa Gladys Chirinos.
Ha sido contactar con ella y volver a escribir alegremente. Volver a florecer la primavera en mis letras.

No hay comentarios: