lunes, 29 de junio de 2009

CORREDOR DE LA MUERTE.



Sempre me he definido como una persona REALISTA, no pesimista ni catastrofista. Lo que quiero reflejar en este escrito es esa incertidumbre, la cùal todo el mundo del basquet valenciano que no esta contaminado por la estructura del PAMESA, suelen estar todos de acuerdo y decir lo mismo.
Este equipo ha hecho bastantes cosas mal, y sobre todo se ha perdido tiempo y bastante dinero, ya que no se supo subir al carro de los exitos, ya que hubo un tiempo en el cùal se fueron a 6 finales en otros tantos años.

MALA ESTRUCTURA DEPORTIVA.( DONDE ESTA LA CANTERA).
DEPENDENCIA DEL MAXIMO ACCIONISTA.( SIN PAPI NO SE PUEDE HACER NADA).
NUEVOS RICOS, MALAS ACCIONES.( CREER QUE EL DINERO LO PUEDE TODO).
NO SABER HACER SINERGIAS.( NADIE ES VALIDO).
El otro dia en una cena de la penya el triple, en la que yo participo vino a cenar un ex-jugador( ROBERTO IÑIGUEZ), el cùal nos dijo cosas que ya habiamos oido otros dias antes, más bien diria meses en el tiempo, lo cùal nos invita a reflexionar sobre lo mal que s hacen las cosas, ya que todo esto sumado a la TRAICION de MANOLO LLORENTE, dejando en la estacada a un amigo, y también en la encricijada del cierre de la euroliga, nos deja una incertidumbre de donde va a poder estar el equipo.
Hoy nos levantamos con una noticia la cùal dice: QUE PETRAVICIUS DEJA EN LA ESTACADA AL PAMESA. La gente no puede esperar y esta haciendo lo que todos hariemos, ya que si no lo tienes claro cojes lo menos malo.
LA AFICCIÒN estuvo el otro dia dando un APOYO MORAL al señor JUAN ROIG, Y lo que venimos ha dicorle fuè: que èl es importante pero que tambièn eperamos que se reconozcan los fallos que han tenido, nosotros siempre estaremos ahi, y tal vez se deberia de dar la vuelta al equipo como a un CALCETIN posiblemente la penya el triple no sea la favorita de jugadores ni de la directiva, pero dimos ejemplo de querer apoyar al basquet valenciano, de 48 penyistas que alli fueron, nosotros fuimos 21, casi mayoria jajajaja.

QUE EL MAXIM ACCIONISTA ENS DEIXE D'INCETIDUMBRE, JA QUE AL CORREDOR DE LA MORT HI HA MENYS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tot es una envetga, ara resulta que anar al SUPERVALENCIA C.F.,
es de ser un traidor