martes, 27 de enero de 2015

POEMAS DE VERSOS MUERTOS

POEMAS DE VERSOS MUERTOS

Bebo palabras sin sentido
acostado en lechos repletos de poemas,
cubiertos de sabanas blancas de lino
perfumadas con suaves toque de música clásica,
versos escritos a la nada,
recitados a ninguna parte,
huérfanos de madre y padre
exclamados a las más altas de la desesperaciones humanas,
a la angustia
a la soledad eterna.

¡Dejadme morir en paz!,
en el paraíso de los poetas
rodeado de mis sonetos
de mis baladas
de mis amores de colores,
cerca de mis rapsodas amigos
de sus parnasos
de sus musas amantes.

Suenan silabas huecas
palabras muertas
que claman la zozobra de mis recuerdos,
pido que se me entierre
con mis letras,
junto a mis ninfas divinas,
con mis penas y mis anhelos
a la vista del mar,
donde un lobo solitario custodia
mi mausoleo,
atisbando un concierto de sirenas
a la luz de la luna llena.
   


WILFREDO BAIXAULI BOU.- 24/01/2015
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR

No hay comentarios: