jueves, 21 de marzo de 2013

LA GAVIOTA



LA GAVIOTA

Quiero ser libre
vivir libre
pensar libre
ansío la tranquilidad de mi inspiración
para escribir bellos versos de amor
cerca del mar
en mi isla perdida
rodeada de margaritas
junto a mis amigos más queridos
quiero gozar de las palabras
junto a la brisa del mar.


Vuelo alto
sueño eternamente
batir mis alas en el extenso cielo azul
para que mis palabras viajen
más allá del horizonte,
al viento susurro mis letras
inspirándome en la libertad de mis
palabras
y en  la luz de la verdad.


Rayos de esperanza, amor
sabiduría y amistad
hacen de mí una gaviota viajera
llego al ecuador de mi vida
y miro esos bellos
campos de flores donde residen
mis musas
recitando bellas palabras
que me inspiran
que hacen de mi vida
un bello jardín de rosas.

WILFREDO BAIXAULI BOU .- 21/03/2013
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

Dedicado a la más hermosa de las gaviotas….
A UNA BUENA AMIGA POETA..GLADYS CHIRINOS

No hay comentarios: