domingo, 5 de febrero de 2012

TURIANOS CONTRA ERBORIANOS



Como si de una película de suspense se tratara, cojan asiento y pasen y vean, lo que ha dado un fin de semana de actividad baloncestista.
ESPARTANOS & ATENIENSES, ROMA & CARTAGO, unas guerras que siempre han sido fratricidas, que casualidad que este fin de semana, de frío , viento y nieve hemos gozado de dos enfrentamientos singulares, nada más y nada menos que dos partidos entre equipos de VALENCIA Y ZARAGOZA.
desigual fortuna, el partido jugado en la FONTETA entre el ROS CASARES & MANN FILTER ZARAGOZA con victoria para las chicas de acero después de un 2ª cuarto malisimo por parte de las valencianas, poder recuperarse es lo que tiene que falles en el segundo cuarto, ganar por 70-46.
No dejarse sorprender y apretar el culo en defensa es lo que hace que en la segunda mitad dejar que solo te anoten 17 puntos, para hacer que el ROS CASARES, LLEVE 17 victorias seguidas..

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Hablar del VBC me supone un gran esfuerzo, todos los que veían una recuperación del equipo por la ida del club de PACO OLMOS, saben igual de basquet que YO.....MAS BIEN POCO.
El equipo esta mal estructurado, faltan jugadores que hubieran llegado a ser igual, no digo mejor que COOK, JAVTOKAS .

HOY LEO EN UN PERIODICO QUE" LISCHUK ESTA SOLO ANTE EL PELIGRO ", "HAY QUE MIMAR A RAFA", " NO QUIERO JUGADORES QUE LLOREN TODOS LOS DIAS". Perasovic tiene mucha faena y no sabe cuanto tiempo se quedara, todos los profesionales que se precien dan el máximo, pero no son tontos y no lo dan todo.
Lo que nos iguala el VBC CON EL ROS CASARES, son la cantidad de entrenadores que han pasado por la fonteta, entre los dos equipo juntamos una larga lista de gente en el paro.
A diferencia del ROS CASARES que tiene DIRECTORA TECNICA, el VBC no lo tiene, mal y negativo para nosotros ya que alguien se tiene que hacer responsable de esa faceta del club, y no el consejero delegado de turno, no seré yo el que defienda a CARME JUVERAS, pero el tener alguien de referente ayuda a saber más de baloncesto.
71-63 ha sido el resultado del encuentro entre los jugadores del CAI-VBC, nosotros no hemos acertado en los últimos momentos del partido y los jugadores más templados han sido merecedores de ganar el partido, Perasovic no lo tiene fácil.
Jugadores que no dan la talla, otros que aparecen y desaparecen como el GUADIANA, jugadores medio lesionados, no lo va a tener nada fácil, o entre todos tenemos paciencia o mal acabaremos, no estamos mejor por haber echado a OLMOS, fallos graves de temporada hacen que lastran MUCHO el equipo...
De todo el fin de semana me quedo para deshacer el empate la victoria del equipo de infantil femenino de mi hija, " LOGOS BASQUET ALFAFAR & COLEGIO ARMELAR " 46-32..... ya que el que no se consuela es por que no quiere.

No hay comentarios: