sábado, 31 de diciembre de 2011

AMIGOS JUGANDO A BASQUET....PENYA EL 3



La penya el triple se confiesa profundamente seguidora de las tesis PEPUISTAS "PEPU HERNANDEZ". Y para mas entender defensores a ultranza de esas bellas palabras que son y suenan como 4, BA-LON-CES-TO.





Que bonito es poder disputar una pachanga con tus amigos y poder cenar con ellos , departir, dialogar en lo que la gente del RUGBY llaman " TERCER CUARTO".


No fue una pachanga al estilo de los AMIGOS DE TONY, CONTRA LOS AMIGOS DE MIGUEL, se jugo con pasión y respeto por el rival, se jugo por ganar sobretodo, ya que la famosa cultura del ESFUERZO, con nosotros si que va. Gente que ayer acabo de trabajar, se dejo la piel y algún que otro esguince, pero sobretodo la gente que fuimos a gozar de basquet y de estar con los amigos nos lo pasamos muy bien.


"LOS AMIGOS DE MIGUEL I KARLOS "ROJOS", Y LOS "AMIGOS DE TONY" NARANJAS".





La rivalidad estaba servida, comenzó el partido con el habitual mal comienzo de los hombres NARANJAS, parece habitual últimamente que todos los que se visten de ese color, empiecen durmiendo y esperando a bajarse del autobús.





LOS "RED-MAN" con una sabia dirección y con un fichaje de ultima hora dieron una lección táctica y de coraje al equipo más potente, se dejaron la piel y con un tanteo inicial de 11-0 pusieron tierra de por medio, aguantaron muy bien hasta el final del segundo cuarto. Con unos buenos porcentajes de tiro, y con un excelso 3 tirador y anotador de raza blanca. Con un buen rebote muy bien secundado por nuestro mejor 6 hombre, el KILLER DEL REBOTE " KARLOS", una LETY espectacular en facetas defensivas y aun renqueante de dolencias físicas, y muy bien secundados por el hombre que venia  de CHICAGO, se hicieron con las riendas del partido hasta que en el 3 cuarto tuvieron un bajón defensivo que hizo acercarse al los "TRI-MAN".





Lo único reseñable fue la gran amistad , el buen rollo y un esguince del HOMBRE DE NEGRO, buen jugador que fue arrollado por varios trenes  como MOU Y JANDRO que   no les gusta perder ni en la PLAY.


Hecha una encuesta por la prensa escrita y cámara de t.v. se convino a nombrar M.V.P. al gran PACO, al tirado de raza blanca y buena persona, que manitas tenia el tío.....


Se decidió dar un titulo al 6 mejor hombre, al sacrificado, al que nadie espera que haga nada, al que coge los rebotes en el ultimo momento, el que a veces se juega las canastas decisivas, a nuestro GRAN AMIGO  y no menos pequeño amigo KARLOS...eso si por parte de la prensa destacar que todos eran merecedores de un premio, pero nosotros siempre daremos al mejor jugador al del EQUIPO GANADOR......


Se prevé para otra vez un nuevo partido, se pide venganza pero como dicen en mi pueblo....LO QUE VA D'AVANT,VA D'AVANT.








No hay comentarios: