miércoles, 30 de marzo de 2011

GENERACIÓ NI-NI.....



- NI EUFORICOS.

- NI DEPRIMIDOS .

- NI ABATIDOS.

NO lo debemos de ver todo negro, ni eramos lo mejores, ni los mas guapos, ni íbamos a heredar el REINO DE LOS CIELOS, por ganar el otro día en MADRID. Ya se lo dije a mi amigo KARLOS "SOY FRIKY Y QUIERO GANAR AL MADRID EN EL ÚLTIMO PARTIDO EN MADRIZ".

No somos tan malos tampoco, ni los jugadores deben de salir tan abatidos, ayer les costaba hacerse fotos, y les costo y me costa que muchos no fueron a saludar a la penya GRANOTA. No debemos caer en el negativismo, ya que esta eliminatoria es a 5 partidos, y vamos por el 3.

Ya dije en mi anterior POST en este blog, que esta eliminatoria se jugaba el domingo con el LAGUN ARO ,ya que somos el único pais con equipos en los cuartos de final de la EUROLIGA, con partido de liga en medio. El madrid jugo sabado y gano un partido, gracias a que el SANTO DE FELIPE REYES casi le parte la mano a un jugador del GRAN CANARIAS. Nosotros jugamos el DOMINGO y en alguna posición deberiamos de haber rotado más, en la posición de pivot y jugando como se juega de agresivo MIDDELTON deberia de haber jugado más minutos, ya que JAVTOKAS jugo 27 minutos.

En pequeños detalles es donde se van los partidos, hoy nuestros interiores no han aportado mucho, se han cargado facilmente de personales, y nos ha faltado la agresividad en defensa en el último cuarto.

No se a que se referia el SEÑOR ROIG, cuando le leia la cartilla al presidente del gobierno el otro dia en madrid " PRODUCTIVIDAD Y ABSENTISMO", deberia de aplicarlo aqui con algiun jugador, que el otro dia PESIC dijo que él es el que nos debe de llevar a la F4. Tanto hay que atacar como defender, esto es un juego colectivo si tú no haces tú trabajo, hay otros que tienen el doble. RICHARDSON empieza de una vez a anotar, si nos lo vamos a pasar mal.



LA AFICION se ha comportado, hemos estado ahi con el equipo, TIFOS, PAPELITOS , FOTOS, ANIMANDO hasta el final, ahora el equipo nos tiene que devolver una victoria el proximo jueves en la FONTETA, y el proximo miercoles otra en madrid.



YES WE CAN.......YES WE CAN........YES WE CAN.......Si se puede y debemos creerlo, ellos pueden tener mejor número y más calidad, pero no tienen mejor equipo de grupo. Esperemos que el jueves descansados lleguemos con más opciones, ya que si nos y con partido de ACB, el proximo fin de semana podemos llegar asfixiados.

WILLY.- NI ARA NI ABANS...N'HI HA QUE GUANYAR EN EL MOMENT JUST.......

No hay comentarios: